jueves, 24 de julio de 2008

¿NUNCA?

‘ Nunca serás feliz’

Sentenciabas mientras yo te dejaba tras esa puerta.

Aún hoy, cuando las cosas van mal, no hay jodida ley de Murphy qué valga, tus palabras vienen a mí como si fuese una maldición escupida desde un pozo negro de rencor, como si, después de todo, todavía pudieras hacerme más daño. Como si haber cerrado aquella puerta fuera un doloroso gesto inútil.

Entonces me enfado conmigo misma por permitírtelo, por permitírmelo... y, extrañamente, todo cobra sentido y la maquinaría se pone en marcha como si los engranajes sólo necesitasen un poco de aceite para volver a funcionar. Poco a poco, todo vuelve a su lugar.

Ya ves, después de todo, incluso en eso te equivocaste.

6 comentarios:

Tesa dijo...

...eso son cosillas que se dicen en un arranque de soberbia
:)
Qué difícil es pasar de ciertas cosas (¿gente?), por mucha distancia que hayamos puesto con ellas. Igual es cuestión de sensibilidad y habría que aprender a endurecerse. Está complicado.

hawkeye dijo...

nunca se puede decir "NUNCA" porque nadie, absolutamente nadie sabe que sucederá mañana... Besos

Victor Manuel Jiménez Andrada dijo...

Son palabras... palabras del pasado que el viento arrastra al olivido. Son solo brisas que no pueden hacer ningún daño.
- "Nunca serás feliz"
- ¿Acaso era algún dios para saberlo?... Solo son palabras.
Me ha gustado mucho

Hache dijo...

Ay ... Nunca .. nunca ... que fácil lo decimos, sin darnos cuenta de cuanto hay detrás de esa palabra.

Ser feliz, eso no te lo puede decir nadie, eso nace de uno mismo, de muy dentro.

Senador Palpatine dijo...

Es lo que tienen los gilipollas. Cada vez que abren la puta boca, es para decir una estupidez.

Apuesto a que es él, el que no lo ha sido.

Dana dijo...

Está complicado Tesa. No por edad, o porque no se pueda cambiar... sino porque no me apetece cambiar, en particular, eso. :)

Besos.

Ni tampoco siempre ¿No Hawkeye? De todos modos, a mí siempre la que no me ha gustado nada es ‘Siempre’. Me parece interminable e incluso agobiante.

Menos mal que no has dicho aquello de nunca se puede decir nunca :P

Las palabras no son el problema Victor. Los recuerdos, son los que en ocasiones juegan malas pasadas. Pero no quiero prescindir de ellos, son como las arrugas, imprescindibles.

Justo Hache. Yo pienso lo mismo. Ser feliz esta en nosotros, en nuestras manos... en nuestra actitud (y como dice I en nuestra aptitud, también)

Yo también estoy convencida Senador. Pero me gustaría que lo fuera. :) Besazos corazón.

Besos para todos.