jueves, 31 de julio de 2008

POR FIN!!



Pues eso, que vamos que nos vamos.... yo espero disfrutarlo al máximo y espero que hagáis lo propio. Lo que se suele hacer en vacaciones, lo qué os de la gana.

Eso es lo que pienso hacer yo, ni más, ni menos. Hacer exactamente lo que me apetezca en cada momento, sin horarios ni calendarios.

Sí, es posible que también me apetezca escribir y es posible que si las circunstancias ‘técnicas’ lo permiten pueda colgarlo.

Y si no... nos vemos en Septiembre, como cuando los cates, qué siempre tiene su encanto.

Reparto de energía positiva y besos cariños. Razón Aquí , de vacaciones.

10 comentarios:

Victor Manuel Jiménez Andrada dijo...

Pues a pasarlo bien y a cargar las pilas. Hasta septiembre.

Jazmín Lobo dijo...

¡Noooooooooo!

¿Y ahora qué hago yo? :(

¿Es muy sanguinario pedirte que te compres un portátil y sigas escribiendo?

Bueno, hay quien ha dicho que lo bueno se hace esperar, así que yo esperaré tu regreso.

Que disfrutes tus vacaciones y que regreses pronto (o cundo tu quieras)

Muchos besos, besos y más besos.

:)

Tesa dijo...

Sí, Septiembre huele a cates, pero no suena mal del todo, pasa el veranillo y... te "recuperamos".
Disfruta las vacaciones.
Un abrazo

hawkeye dijo...

Pásalo muy bien y disfruta muuuucho!!! Besos

Hache dijo...

Pues que usted lo pase bien haciendo lo que le salga de los ... eh!!! Un besazo y no olvides una libreta o un portátil para escribir ... a la vuelta me pasaré a "leerte" y reencontrarte.

Muchos pero que muchos besos y feliz verano!

Senador Palpatine dijo...

Lo siento, pero me uno a Jazz...

¿Y ahora que hago yo sin tí durante todos estos días, si pasar un día sin tu compañía ya me parece un absurdo sin sentido?

Disfrútalas, princesa.

Aquí estaremos, esperando por tí como quien espera el sol que le llena de alegría.

Dana dijo...

Seguro Victor Gracias

Jazmín :) Que bonita eres.

No suena nada mal Tesa ese ‘recuperamos’. Besazo.

Alargaré ese muuuucho Hawkeye

Optaré por un par de libros y me planteo la libreta Hache

Escribir mucho Senador ;-) Y sonreír.

Gracias a todos. Cojo el coche y me lanzo a la aventura. Pero volveré. Besazos.

Anónimo dijo...

Aunque con retraso... cuidadito con el coche y disfruta al máximo, es una orden...

Hasta la vuelta... la espera se nos hará larga larga.

MentesSueltas dijo...

Bueno y justo te visito... espero tu regreso.

Te abrazo
MentesSueltas

Astrágalo dijo...

Menudas vacaciones, aun no has regresado?, ya te vale!!