martes, 15 de julio de 2008

CONJUNCIÓN


Han transcurridos sólo algunas horas y mi cuerpo todavía reacciona con corrientes húmedas inundando mi vientre al pensarte.

Mordía tu piel buscando esos gemidos, provocando pedazos de delirio sin control, persiguiendo quimeras a mi antojo por tu cuerpo desbocado. Me guiaba el deseo, tu deseo entrelazado al mío.

Engullo tu sexo y lo siento crecer entre mis labios, hincharse acompasado a los vaivenes de mi boca.

Sobre ti, a horcajadas de tu deseo te clavo lentamente hasta que desaparecen los espacios.

Tomo tu mano, chupo tus dedos uno a uno, lamiendo despacio, empapándolos de mí, relamiendo glotona y sintiendo los envites de tu pelvis que buscan desesperadamente abrirse camino entre mis muslos. Los guío, resbalando por mi piel, descendiendo entre mis pechos hasta hacerse un sitio entre mis piernas y tu miembro, en el vértice angular que trémulo te espera.

Cabalgo marcando el ritmo, todos los ritmos, dominando las melodías. No permito las distancias, no acepto los cambios. Ahora no, no hay concesiones.

Aprieto tus manos hundidas entre mis labios, rozándome hasta arrancarme un gemido roto que enlaza con tus jadeos.

Despacio y victoriosos, se alzan a la par en esa extraña conjunción que a veces sucede... hasta hacerme llorar, derretida, desarmada...

15 comentarios:

Tesa dijo...

Esto era follar, creo...
no sé...
ya no recuerdo.

jajajaja

Dana dijo...

jajajaj... no sé Tesa
¿No era hasser el amol? :P

Esto, es un polvazo con todas sus letras ;-)

Anónimo dijo...

Ja ja ja...

Follar haciendo el amor y echando un polvazo... ¡Qué más da el nombre si está tan perfectamente narrado!

Senador Palpatine dijo...

Era follar Tesa.

Hacer el amor es para los ricos.

Yo como no soy de hacer el amor (ni de follar que ya ni me acuerdo), diré que me tus relatos me ponen cahcondo.

Si fuese fisno, diría que me excitan.

Un beso, tesoro.

Dana dijo...

Hombre Gilraen los puristas, le darían importancia al nombre. Los AMANTES del SEXO como que ninguna.

jajjaja.. pues sí que te ponen Sena que hasta SE TE traba la lengua :P

Dana dijo...

Por cierto, sugerencia para desmemoriados ¿Qué tal un encuentro dedicado a unir fuerzas e intereses (y lo que haga falta unir) para potenciar y/o reactivar el recuerdo o incluso intensificarlo con practicas recientes?
;-)

Senador Palpatine dijo...

¿Dónde hay que apuntarse?

Yo por follar lo que sea.

Menos viajar, éso me mata.

Yo soy de tumbarme boca arriba y "aprovechate guapa".

(Me ha quedado Torrente total jajaja).

Anónimo dijo...

Apúntame también...

¿Desplazarme?... También.... no como el Torrente ja ja ja

Ufff no pongo ni un pero...

Astrágalo dijo...

Sea lo que sea....a mi me ha puesto con unos nudos en la barriga que pa que!!, la proxima vez, advierte a los lectores, que pueden herir su sensibilidad guapa!!.
BEITOS.(ves me comi la "s")

Scila dijo...

Doña Dana, no me has invitado a la inauguración de esta biblioteca nacional, ¿cómo iba a saber de su existencia?
Ahora podré enlazarte- ya que no por ese talle de palmera sahariana-, sí de este blog que no me cerrará las puertas como los MSN's de los cohones, con perdón, que decía Umbral antes de irse muriendo.
Te vendré a ver cuando necesite inspirarme, cuando te necesite, o sea casi a diaro, varias veces.
Un besazo y mis felicitaciones, te ha quedado de lujo el sitio (Si es que no te sale nada mal, nada).

Dana dijo...

Te ha quedado poco interesado Senador.... a ver si no lo vas a tener tan olvidado como presumes :P

¿ Pero tú te habías apuntado a la lista de los desmemoriados Gilraen? :D

Astrágalo La advertencia conlleva, en gran medida, la perdida de cierto encanto... aunque herir la sensibilidad del lector no era una de las intenciones del relato. Gracias por venir.

Dana dijo...

Mi Azul intenso eso te pasa porque hace tiempo que no me examinas a conciencia. No rondinis.

Te quejarás tú de qué te salgan muchas cosas mal, corazón!!

Ven, ya sabes que me gusta que inspires y espires cerquita de mí. Mientras tú inspiras yo iré suspirando. Besos.

Anónimo dijo...

Corto y bueno.........

Victor Manuel Jiménez Andrada dijo...

Caliente,intenso, precioso.

Dana dijo...

No dicen aquello de lo bueno si es breve, dos veces bueno :)

Gracias loslibros

Siempre es agradable que vengas Victor con tus sonrisas. Gracias.