viernes, 4 de abril de 2008

OTOÑO TARDIO


Aún algunas veces te echo de menos
en ese hueco entre la distancia y el olvido
durante esas horas de vigilia en la aurora
aún a veces todavía me asalta tu falta.

Espuma de mar y un barco sin amarras
olas violentas que sacuden mi alma
perdido y aturdido al borde de mi cama
y en la boca el sabor salado de las lagrimas.

Mi mirada vaga más allá del horizonte
y no te encuentra escondida tras la luna
no brilla tu mirada de gata incandescente
ya no danzas desnuda en las estrellas.

En ese primer dulce rubor de la mañana
encontraba tu blanco pecho de muchacha
entre mis labios hambrientos tú estallabas
y en el hueco de tu ombligo me abandonaba.

El mar empuja sin piedad mi navío
me arrastra hacía un nuevo destino
tal vez me encuentres en ese otoño tardío
si la ventura se alía en mi camino.

Marinero sin puerto y sin rumbo
las grietas de mis manos lloran
ese hueco sagrado de tu carne
aún a veces te echan de menos.

13 comentarios:

Victor Manuel Jiménez Andrada dijo...

La ausencia, siempre queda un hueco en el alma. Me gusta mucho tu blog. Me permito vincularlo desde el mio. Un saludo. Víctor.-

Vivencias en el Mariate dijo...

Eres el ying y el yang del blog en un sólo corazón.
Me gustaría enlazarte ¿me autorizas?
Besos.

Vivencias en el Mariate dijo...

Pásate por casa que tienes algo para tí.
Besos.

Dana dijo...

Gracias Victor
Un placer.

Dana dijo...

Por descontado Hache XX, muchas gracias y será un placer que lo hagas.

Gracias también por las palabras y ese corazón... de verdad.

Anónimo dijo...

Precioso canto a la añoranza.

Preciosa forma de meterse en una piel masculina.

No sé si te he dicho alguna vez que me encanta tu forma de escribir...

Senador Palpatine dijo...

Duele, pequeña.

Y mucho.

O quizás hay días en los que todo duele ¿verdad?.

O quizás lo que duele es la pérdida, la ausencia y el recuerdo de lo que ya nunca volveremos a vivir.

Un beso muy dulce, mi tierna niña.

Anónimo dijo...

Melancolía unisex
añoranza sin género
por una pérdida sentida
por una ausencia aún presente.

Aunque lo intento, me cuesta horrores imaginarte con pelo en el pecho princesa. :P

Petons Dana, de un asfixiado por el trabajo y la vida que espera volver a respirar pronto y reemprender immediatamente el género epistolar ;)

Tesa dijo...

Pasan las estaciones y no podemos curarnos ciertas nostalgias.

Dana dijo...

Este es sólo para ti Gilraen

Te tocaba. Porque hay mujeres inolvidables.

Dana dijo...

No debería doler, porque recordar que se ha amado Senador, sentir que se ha hecho de una forma tan grande y tan intensa, no es más que el recuerdo de estar vivo cada instante.
Besos.

Dana dijo...

Yo los he buscado y no me los he encontrado Xhavi :P

No tenim presa ;) t'espero.

Petons.

Dana dijo...

A veces es que no queremos Tesa

:) Aunque un viajecito y recargar la maleta ayuda ;)

Besos, guapisíma.