lunes, 28 de abril de 2008

ECHARTE DE MENOS



No creí que resultara tan fácil echarte de menos… pero ya ves, aquí estoy, sintiendo tan fácilmente tu ausencia en mi piel, palpando tan terriblemente real el vacío de tus palabras que en cascada revoloteaban en el hueco de mi cuello.

Mírame, tan cómodo prever que, la falta de tus manos suaves que se deslizan por mi mejilla y persiguen la línea imaginaría de un perfume sobre mi piel iba a serme indiferente.

Aprieto con fuerza mis pechos, ahogando tu nombre en mis labios, para que el dolor de no sentirte desaparezca, para que la huella que tus dedos largos como profundos surcos grabaron en mi piel se extinga.

Déjame, que sienta qué es estar sin ti y abrazarme a mí misma. Sentirme yo, sin ser una prolongación de tu. Rodearme y saber que el calor es real, no un complicado juego de malabares para alcanzar mi ombligo.

No creí que resultara tan fácil echarte de menos… no creí que fuera necesario.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Echar de menos, añorar, extrañar... preciosos verbos llenos de sentimiento.

Ausencias que duelen, ausencias insoportables...

Desasosiego al no tener a tu lado esas manos que saben de memoria todos los rincones de tu ser...

Me ha encantado tu "Echarte de menos", me ha llegado... ya lo sabes ¿verdad?

Tesa dijo...

Es necesario para darse cuenta de cuan impregnados estábamos de ese alguien.
Duele, echar de menos, es mejor intentar curarse pronto de la nostalgia.
Besitos

Anónimo dijo...

Siempre es mejor echar de menos que echar de más. Si echas de menos siempre queda lo bueno en el recuerdo, si echas de más siempre queda el orangután al otro lado de la cama. ;)

Sienta bien echar de menos de vez en cuando, siempre que sea con una sonrisa en la boca y divisando el horizonte.

libra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
libra dijo...

Seguir el camino...y echar de menos.Los recuerdos son maravillosos ,pero la vida, es lo que nos queda por vivir...
Besitos.

Victor Manuel Jiménez Andrada dijo...

En la tumba del olvido,
germina la semilla del recuerdo.

Me gusta como lo cuentas.

Dana dijo...

Lo sé Gilraen. Pero es un echarse de menos con sonrisa.

O echar de menos con ternura Tesa.

Esa es la mejor manera de mirar el horizonte Xhavi, con la sonrisa que dibujas.

Sentirse viva… forma parte de lo que has vivido y de lo que te queda por vivir. Gracias por venir Libra

A mí me gusta como lo lees Victor

Senador Palpatine dijo...

Odio echar de menos, odio la pérdida, la angustia, el dolor.

Toda la mierda que es el jodido mundo, todos los cambios que se llevan la vida, los sueños y las alegrias.

Sí, lo sé, pequeña, no hablabas de éso.

Pero hoy me apetece pegarle fuego a todo.

ambrette dijo...

Quizás la vida es un contínuo echar de menos, si no existiera el amor en todas sus formas no tendría lugar la añoranza.
Una a veces desearía no querer sin considerar que tal vez ese deseo suponga una especie de muerte en vida, una vida vacía desde nuestro interior.
Prefiero sufrir con esa añoranza que dejar de amar porque quiero estar viva hasta el último minuto que dure mi vida.