martes, 4 de marzo de 2008

SER LO QUE SOY




Nunca quise ser un recuerdo, atornillado a tu cerebro como un martirio percutor.

Nunca quise ser la herida que agrietara tus murallas y quebrara pedazos de tu alma.

Nunca quise ser ese dolor exacto instalado en tu corazón para acunar ausencias.

Nunca quise ser el verbo que lacera tu boca como un mezquino latigazo en la comisura.

Nunca quise ser un pasado que quejumbroso lamiera tus sueños hasta desgastarlos.

Nunca quise ser la fisura en la rotula que impide avanzar a un destino seguro.

Nunca quise ser el paso perdido que habita en el vacío ahogado de tu cuerpo.

Nunca quise ser el bagaje que atormenta con su peso el devenir de las horas.

Nunca quise ser la tela de araña que anida en la ventana sin dejarte ver el horizonte.

Nunca quise ser madreselva trepando por tu piel sin dejar que el sol te acaricie.

Quise ser muchas cosas para ti y susurrártelas cada noche al oído. Jamás esas.

Pero ¿Sabes? no puedo decirte que lo lamento… porque siempre quise ser lo que soy.

15 comentarios:

RIPP dijo...

Caigo en este Blog por una mera casualidad. Bueno, no, la verdad es que soy algo torpe, pero en fin. me he leído algunas cosa, me parece que tienes mucha sensibilidad. No espero que te pases por mi Blog, pero si lo haces, pues qué mejor.

Te dejo un saludo.

Unknown dijo...

Ay Danita, Dana, sólo queremos ser lo hermoso en la vida de alguien, pero eso conlleva convertirnos, con el tiempo, en dolorosos recuerdos y heridas que con suerte algún día sanarán.

Ten piedad de mí, mala mujer (y Tesa igual), que mientras intento coordinar dos neuronas vosotras ya me habéis llenado el ciberespacio de cosas preciosas.

Besos desesperados

Anónimo dijo...

Quizás él siempre quiso ser todo y acabo siendo la más completa, absoluta y mezquina nada.

Anónimo dijo...

A veces no basta el querer.

A veces se levanta un muro invisible e inexcrutable.

Precioso princesa Dana.

Eva dijo...

Es dificil ser quien no eres para ser quien la otra persona quiere que seas. Más que difícil es imposible. Me alegro de que quieras ser quien eres. Precioso.

Anónimo dijo...

Pues yo una vez quise ser anónima, pero Palpatine me rechazó. ;)

Nunca deberíamos arrepentirnos de amar ni tampoco de dejar de hacerlo, aunque yo a Palpatine el desplante aún no se lo haya perdonado. ;)

Tesa dijo...

Es mejor ser uno mismo desde el principio, cuestión de salud mental.

Dana dijo...

Casi prefería la casualidad, Ripp :) aunque me alegre de tu torpeza. He tomado ese ‘no espero’ como una invitación así que yo espero que no te moleste.

Dana dijo...

María yo sólo me pido ser yo y quien quiera estar en mi vida, que sea siendo él también.

¿Recuerdos dolorosos? Marcas de vida.

Desesperate preciosa, si eres la más envidiada de la red ;)

Dana dijo...

Quizás Senador pero ese, ya será su problema. Su elección. Ni siquiera que le duela, sólo que le vaya bonito.

Dana dijo...

Creo que querer es suficiente para todo Gilraen. Querer derribar muros, querer no querer, incluso querer ser uno mismo siempre. ¿No dicen que querer es poder?

Dana dijo...

Pues aunque digan que no hay nada imposible, vas a tener razón Eva porque la única posibilidad es que tú quieras ser lo que esa persona quiera que seas. Ante lo cual, es posible porque quieres serlo. ¿A que me he explicado bien? ;)

Dana dijo...

Jajjaajaj… pero que re-guapo vienes Xhavi Esas píldoras mágicas te sientan bien. ¿Has leído mi perfil? Pues eso, completamente de acuerdo (y mira que me gusta poco eso de estar de acuerdo al completo :P )

Dana dijo...

¿Salud mental Tesa?

Si yo ya no gasto de esa. Vamos, casi desde que soy mayor de edad :P

Por la de ambos (y no es un brindis)

Besazo.

Anónimo dijo...

Xhavi,bribón... sólo me hago la "estrecha" pero tú sabes que soy más puta que las gallinas y me pone que me busquen...

Princesa, por eso yo a veces prefiero ser el Renton de Trainspotting y elegir no elegir. Porque ha decisiones que son sólo la expresión más palpable de las sandeces de un perfecto imbécil.