jueves, 6 de marzo de 2008

BRAGAS AL SUELO: CULO AL AIRE



- Me ha pasado una cosa.


- ¿Qué te ha pasado cariño?

- Estoy preocupada, me parece algo muy serio.

- Bueno, pues cuéntamelo y lo solucionamos juntas.

- Se me ha caído un pelo.

- No pasa nada cielo, será la época.

- No, no es temporada todavía.

- Tranquila cariño, será por los nervios de los exámenes.

- Mama, no estoy de exámenes... quedan meses.

- No te preocupes tesoro, te faltaran vitaminas.

- Sabes que no, ya te encargas tú de eso.

- Pues no sé, estarás preocupada por algo ¿Un chico?

- Como si no hubiera nada más importante por lo que preocuparse.

- Hija, es sólo un pelo. Tienes a montones.

- Ya, mama. Pero es que ‘Este’ se me ha caído de ‘Ahí’

- Criatura! Que cosas! Hombre, no sé... es raro, pero no pasa nada.

- Joder mama, pero es que ese pelo no es mío.

- Marta!!! Hija mía ¿Qué has hecho? Madre del amor hermoso, si sólo tienes quince años!!!

- No, ya me dirás que has hecho tú, mama. Porque esta mañana me he puesto unas bragas tuyas con las prisas, y papa, que yo sepa, no tiene el pelo rubio.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Diosssssssssss... cómo me pone la foto.

No hay nada más morboso para mí en este mundo que una mujer quitándose las bragas.

Cuando me recupere ... leeré el texto con más calma.

Anónimo dijo...

Bueno ya me he recuperado.

Diosss... que alivio.

Eres la ostia, mi niña.

No sé por qué me viene a la cabeza un chiste tremendamente zafio que empezaba con un "¿Sabes lo que es una perversión de verdad?"

Obviamente no contaré aquí el final del chiste.

Esta es una casa respetable y yo he de seguir fingiendo que soy un caballero, por mucho que a veces se me note que no lo soy (gracias a Dios...).

Y obviamente lo de "zafio" no tiene nada que ver con lo que tu escribes que siempre está lleno de elegancia.

A veces creo que podrías describir la perversión más aberrante y que al leerla resultase hermosa.

Anónimo dijo...

Ostras, el título incluso me pareció una orden.

Bragas al suelo! Arr! Culo al aire! Arr! ;)

¿Pasarán estas cosas en los cuarteles?

A mi es que la mili me pilló de vacaciones y cuando me llegó la carta de alistamiento el hotel justo empezaba la happy hour. :P

Pobre mamá, no hay cosa peor que la niña te salga del CSI. Tremendo oye. Grissooom!! trae un bolsita de plástico anda!

Eva dijo...

Jajaja sencillamente genial. Yo quiero foto de la cara de la madre.

Dana dijo...

Senador no se me acelere… ¿Seguro que no es lo que hay después de quitarse las bragas?
:P

Ni esta es una casa elegante ni, por descontado tú el zafio.

Y lo crees tú, obviamente, yo no estoy tan convencida.
Pero gracias.
Besos.

Dana dijo...

¿Y tu me hubieses hecho caso Xhavi? :P

Hay que ver, desde que quisiste ser ‘anónima’ que hasta te el genero de la ropa interior ;-)

Nada que objetar, guapo. Que venga Grissom… soy tan rara que el tío me pone.

Petonas

Dana dijo...

Esta en busca y captura Eva. Su último paradero conocido era alrededor de la cabeza de un veinteañero rubio. ;-)

Penedictor dijo...

Que bueno el relato, solo le falta decir a la hija que su novio es rubio.

Hache dijo...

La foto es genial. Senador ... no me extraña esa fase de recuperación.

Y por otro lado ... es que no sabe esta niña que los cepillos de dientes y las bragas son personales e intrasferibles??

Pues mira, ya sabemos por qué.

Tesa dijo...

Pues menos mal que no tengo hijas, porque no me gustaría nada que me cogiesen mis bragas prestadas.
La foto es muy buena.

Dana dijo...

Yo creo que la hija tiene claro el color del pelo de su novio penedictor. Como el de su padre.
Gracias.

jajaja... Hache es que a los niños siempre les ha gustado eso de ‘intercambiar’

Gustazo verte Tesa. Mujer, no eran prestadas, es que eran por error. Pues como si te las toma prestadas tu hijo.

Por cierto, eran limpias. Que conste en acta.

Tesa dijo...

Pues fíjate que por "protección materna" no me gustaría que a mi hijo le apeteciese ponerse mis bragas (que las gasto de colorines... o negras... con encajitos), y no estoy hablando del ponérselas como juego o fetiche, sino como tendencia homosexual, porque ya está la vida bastante complicada como para que el pobre tuviera a la mitad de la sociedad (toda esa panda de intolerantes que haberlos haylos) en contra.
Ya, ya he visto que tu personaje se ponía las bragas por error. Pero ya me apetecía ir más allá con el coment.
Un beso, preciosa.

Dana dijo...

Respecto a los prestamos... en casa somos tres hermanas de edades parecidas. Por prestar, nos hemos prestado demasiadas cosas impresentables, y alguna que otra braga (de las presentables) así que no nos asustamos demasiado cuando al abrir un cajón de ‘otra’ encontramos cosas nuestras.

Ninguna madre debería añadir una preocupación como esa a su lista. Deberías preocuparte si, llegado el caso, podréis compartir el esmalte de uñas o si le recomendaríais a tu ‘esteticien’... y poco más.

Y si será feliz.

Como que no hay cosas interesantes por las que preocuparse.

Haberlos haylos... que estrangularlos.

Besazos Tesa ves hasta donde quieras ir, que te sigo.

RIPP dijo...

¿No tienes el mail de la madre de Marta?

;)

Dana dijo...

En cuanto recupere las bragas, te lo paso Ripp

(Las suyas, que estan en busca y captura por el CSI)

ambrette dijo...

pero ¿guardo el pelo en una probeta o no?.
Mmmmm, menudo material en manos de la niña . Uff, creo que tendré que tener cuidado con mis bragas.