domingo, 24 de febrero de 2008

FINGIR



- No adoptes esa pose conmigo, me saca de quicio. Además, no te queda bien.
- Eso no es lo que dicen las otras.


- ¿Por qué los hombres sois tan imbéciles?
- ¿Por qué las mujeres tenéis tan poco sentido del humor?
- ¿A la falta de inteligencia le llamas sentido del humor? Da igual. Vamos a hacerlo.
- Claro, nena.
- No, así no, que me arrugas la falda. Deja, ya lo hago yo.
- Quítate la ropa.
- No hace falta, tengo un poco de prisa, una reunión dentro de media hora. Me pongo yo encima. Estate quieto. Así. Ya esta.

- ¿Por qué sigues follando conmigo?
- Porque nunca tengo que fingir los orgasmos.
- Vaya.
- No, querido, no te confundas. Eres lo bastante estúpido y estás lo bastante pegado de ti mismo para no darte cuenta si me he corrido o no.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, me matas. Me has hecho reir de buena mañana, mi niña. La última frase ha sido demoledora.

Eres mágica, cielo.

Hache dijo...

Jajaja, genial. Muy importante el detalle de la falda. Claro que sí.

Anónimo dijo...

Me asaltan multitud de dudas.

Venga, disparo.

En casos así..

¿El tántrico tiene cabida? ¿Se premia la eyaculación precoz?
¿Se quita uno los calcetines? ¿El pitillo se fuma durante?

Aynss, cuantas dudas para empezar el lunes...

;)

Anónimo dijo...

El caballero dudoso está hoy sembrado ja ja ja...

Lo de los calcetines me ha matado.

Gracias Xhavi.

Dana dijo...

¿Qué más saludable que unas risas ‘trempaneras’ de lunes, corazón?
Y tú, hechicero y embaucador, Senador

Dana dijo...

Hache, es que los hombres suelen ser tan terriblemente torpes con las costuras... todas.

Dana dijo...

Xhavi... el tántrico lo tengo como asignatura pendiente. Me temo que soy demasiado carnal.

Lo precoz, facilita las otras cuestiones, cuando los calcetines dejan de ser importantes porque lo anti erótico esta por encima de los muslos –más por encima- y el pitillo no alcanzas a sacarlo del paquete entre el ‘mmm..’ y el ‘Ya’

Resuelto el enigma?

Un placer, caballero.

Dana dijo...

Gilraen que sea de la risa. Es lunes.
Un lujazo empezar la semana con vosotros.

Tesa dijo...

Uffff ...qué mal rollo

Este tipo de tensión no es esa de la que se habla tanto estos días en la TV ¿no?

:)

Dana dijo...

No, Tesa estas son de las que te puedes desfogar.

Con el 'pitillo' o con lo que tengas a 'mano'

:P

Eva dijo...

Ostras, genial.