lunes, 26 de enero de 2009

Y LA VIDA SIGUE...

... y porque no, si todo es una rueda que no ceja en su movimiento. Han pasado muchos días, muchos días con luna, con vida

Dana, mi Dana, ha muerto.

El 22 de Diciembre, casi el mismo día que cumplía 15 años, sin ningún ruido, sin darnos tiempo a despedirnos, sin que pudiera rascar su cabeza una última vez mirando sus ojos liquidos.

Mi mejor amiga, ha perdido la custodia de sus hijos en un durísimo juicio que le arranca la vida, sus dos pequeñas vidas según dictamen de un juez, a manos del cabrón que le amargó la vida.

Pero la vida se mueve y yo con ella. Latiendo desde dentro de mí.

Así que regreso a casa, a terminar un traslado que tenía pendiente, a traer mis muebles viejos de aquella otra casa antes de que se llenen de polvo y caigan en el olvido. A no perder la sonrisa, al menos, yo no pienso perder la mía.

A los que me habéis esperado, es un placer el re-encuentro...

A los que vengáis... bienvenidos.

Dale gas, que canta Facto de la Fe.

10 comentarios:

Tesa dijo...

Hay que resurgir de las cenizas, como un Ave Fénix.
Bienvenida a casa.

Jazmín Lobo dijo...

Me da mucho gusto saber que regresas.

Me imagino que es triste la pérdida de Dana pero como bien dices... "la vida sigue"

Y qué decir de el terrible trago amargo que debe estar pasando tu amiga. :(

Es lamentable y triste el dolor en el alma que debe tener ahora la chica y no sé yo si las peques también aunque para muchos jueces, eso no sea importante.

Un Beso y Feliz regreso.

:-*

Anónimo dijo...

Sin palabras.

La puta vida sigue.

Miraflores dijo...

Me atrevo.....

Gracias, por seguir
Abraza tu corazón con los recuerdos de Dana
Abraza a tu amiga con tu calor

Yo me abrazaré a tus escritos que me aportan color y calor

Anónimo dijo...

¡Cómo se te ha echado de menos!

Claro que la vida sigue, siempre sigue, con sus subidas, con sus bajadas, pero es vida.

Espero el regalo de tus relatos.

Dana dijo...

Tesita tú siempre has formado parte de esta casa y nunca cierras las puertas, ninguna.

Jazmín te debo un premio, preciosa. :)

Palpatine No estoy segura de que me guste mucho ese cambio de “look”... ¿Seguirás usando capa? ¿Seguirás siendo mi encantador de serpientes? ¿Mi Senador, por muy Palpatine que te pongas (y me pongas)?

Miraflores si volver a casa, significa que te atrevas, es un gusto doble, de verás. Me alegro.

Gilraen Mi elfita despistada no se pierde. Sus ánimos son como miguitas de pan que te ayudan a volver.

Me pongo al lío... pero de momento, mientras le tomo el pulso a todo, empezaré con el anunciado traslado.

Gracias a todos

Anónimo dijo...

Me alegro de tu vuelta, Dana.

Y que tu sonrisa sea algo que no falte nunca.

Yo sumaré la mía para que la sintamos más fuerte.

Dana dijo...

Guadiana Mare mía... y volver significa ver esos ojos como lagunas resurgir por un instante!!!

Te contaré.

Besos.

Anónimo dijo...

Semana en la mina más oscura y esclavizante. Pero mañana es viernes y además, por fín, se presenta tranquilo.

Hoy he ganado, me he sacado un conejo de la chistera y resultó, dí en el centro de la diana, y esta vez sí, los fulminé, los hundí en la más profunda de las miserias y me permití el lujo de sonreir mientras me insultaban sin pronunciar palabra.

Después de un proceso largo, con huida a Paraguay incluida de una madre desposeída de su hijo, que cruzo el charco para poder seguir ejerciendo de madre, condición que un juez de instancia le usurpó en ejercicio de burda estupidez inhumana, hoy por fín sí, hoy por fín volvió a llorar de alegría.

Apenas he dormido esta semana, pero hoy, después de la victoria, ya no me apetece dormir.

Qué curioso es todo en un mundo lleno de casualidades y de reversos de moneda.

Anónimo dijo...

Dale gas, sí, es natural y es bueno, y si es bueno, YO JUEGO!