jueves, 16 de octubre de 2008

SUE44

Tiene nombre de alunizaje. De nave pionera que se lanza a la aventura desconocida de conquistar una nueva galaxia. En realidad, yo creo que lo ha conseguido, que ha establecido conexión y ha conquistado un universo.

Vivimos cada día nuestras pequeñas tragedias, que son justamente eso, nuestras y tragedias.

Pero, a veces, tenemos la suerte de poder ser espectadores, a través de una ventana abierta, de la vida de otra persona y de otras luchas que no sean las nuestras.

Eso, no hace que las nuestras desaparezcan, que sean más pequeñas o menos importantes, pero podemos tener la suerte de ver otra manera de salvar los escollos saltando mientras miras al frente y pones una sonrisa aunque tus espinillas estén llenas de moretones, otra perspectiva, una posibilidad de vadear la corriente sin dejarse arrastrar por el gris y hundirte en un torrente asfixiante.

Vive con un cáncer. Lo más importante es justo eso, que vive, no a pesar de o por encima de.... vive con él y lo hace así, fácil y simple.

Cuando dice que está bien, me sorprendo pensando si alguna vez, esta increíble mujer, ha llegado a estar mal para poder decir que ahora no lo esta. Parece como si el dolor y el sufrimiento no pudieran rozarle, como si fuese imposible que en algún momento se haya dejado hundir por el desespero o vencer por la tristeza.


Su pensamiento positivo cobra en ella mucha más fuerza de lo que jamás creí, más de la que siento tienen mis palabras. Yo, que amo la vida por encima de tantas cosas y qué escojo vivirla en positivo, a mí que no me da la gana vestirme de duelo por haber vivido... todo se me queda pequeño e incluso estúpido a su lado, porque al final, lo mío no son más que palabras y lo suyo, una vida con un plus de positivo que ha de reponer día tras día.

Sus palabras, su historia, estan en el bolo de la Mila. Es suya, no voy a robárselas, pero si le tomo prestado, cada día, un poquito de esa alegría y esa energía que regala de forma tremendamente generosa, como lo hace quien cree que no tiene nada que ofrecer, quien no es consciente de lo especial y esencial que está dando. Se le escurre, la vida se le desliza en cada golpe de teclado y, algunos, nos la bebemos con ella en un brindis silencioso, sin que ella sepa siquiera que nos ha invitado.

Hace un segundo me han dicho que Dana, mi Dana, no tiene un tumor. Sólo se hace vieja con achaques propios de su raza, lo cual, es inevitable. Pásame la mantequilla, que decían en la película. :)


10 comentarios:

Senador Palpatine dijo...

Es curioso pensar que nunca lo leera.

O quizás, sí.

Pero te juro que no será por mi culpa.

¿Sabes que se parece físicamente a Scarlett?

Me hace llorar cuando la leo y me hace reir.

Y me ayudado sin saberlo, hace muy muy poco.

Pero éso tú ya lo sabes también.

¿Sabes de esas personas que aparecen un día y sin proponérselo se convierten en el cento del lugar y todo lo demás deja de tener sentido?

Esa es Sue, la heroína de los comics.

No recuerdo bien, pero creo que un día dijo que su nick venía por el tebeo (mi mala memoria...).

De lo de Dana... ya sabes lo único que es inevitable (por suerte) es que aún durará muchos muchos años.

Tesa dijo...

Hay gente muy valiente por ahí.

Besos

Anónimo dijo...

Que bello es vivir.

Astrágalo dijo...

Sue es mucha Sue, no es una nave, pero si el alma de bolo y siempre he soñado en verla junto a nuestro Senador, creo que están hechos para estar juntos.

Muy lindo tu post.

Un besito astragalin.

Dana dijo...

No necesito que lo lea. :) No es esa mi intención. En realidad, preferiría que no lo hiciera... aunque eso tú ya lo sabes.

Lo sé, bebito. He visto la foto. Lo sé todo, yo ;-)

Besos.

Y por aquí Tesa y por aquí :)

Si tú me lo cantas, yo me lo creo todo Xhavi Menudo eres.

Sé que no es una nave, Astrágalo. Me parece evidente. No pretendo que sea lindo, sólo es lo que pienso y siento. Seguro que tu sueño también es lindo.

Anónimo dijo...

Aunque prefieras que no lo haga... me encantaría que pudiera leerlo.

Estoy convencida de que le gustaría muchísimo.

Hay mucho cariño y emoción en tus palabras y eso tiene un valor inestimable.

Qué guapa eres madre mía...

Anónimo dijo...

Exquisita página. Me haz llevado a un viaje hermoso por confines de tu anatomía. Esta noche celebrare tu existencia frotando mi pene. Merezco imaginarme personaje de alguna de tus historias.... Recibe 9 ardientes besos. Repartelos en tu cuerpo.

Anónimo dijo...

Visita mi blog www.nadasuperfluo.blogspot.com

Besos...

Dana dijo...

Extraño viaje el tuyo por un lugar que desconoces totalmente y que, auguro, permanecerá inhóspito para ti por tiempo indeterminado. Que te vaya bien la celebración a ti y a tu pene, aunque sea otra la auténtica razón de la celebración. Mejor no me busques como excusa, las hay a montones de anatomía más a tu alcance. No voy a discutir lo que tú consideras que te mereces, aunque yo sí me veo en posición de decirte que no merezco ser ningún premio y dudar de tus méritos para considerarte tan afortunado. Aunque bien es cierto que la imaginación es libre y mis textos públicos.

Tienes derecho a intentar dar, el mismo que tengo yo a no querer recibir y menos a repartir.

Y, por si no te has dado cuenta, esta era sin ningún genero de dudas, el lugar menos apropiado para tu comentario.

Dana dijo...

Gilraen tú más. Lo sabré yo, y de buena tinta.
Besos.