domingo, 28 de junio de 2009

VIEJOS DUELOS






Algunos días me paseo por la casa
con esa tristeza mía que a ti tanto te extraña,
la mirada ya no es verde sino gris y arañada
y en la boca todos los silencios de la madrugada.

Algunos días cuando se me olvida
que el mundo es mundo y todo gira
me tropiezo con tus ojos preocupados
y me atrapa el recuerdo de unos besos.

Algunas veces cuando me envuelvo
cuando cierro las puertas y me pierdo,
me entrego dulce a mi oscuro destierro
y tú me esperas rondándome con celo.

Y esos días en los que soy lejana,
en los que soy hermética y cerrada
cuando te asusta tanto mi despego
es porque aún me pesan viejos duelos.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Dulce D... me apetece darte un abrazo muy fuerte.

Tesa dijo...

Nos atrapa la nostalgia.

Besos

Doris dijo...

Muy natural que las mujeres tengamos esos periodos de melancolia, lo importante es que no son eternos, por ahi hay un libro que dice que las mujeres son de venus y los hombres de marte y hay mucha razón en ello raramente ellos nos entenderan.

ambrette dijo...

A veces se agolpan recuerdos, a veces vuelven viejos tormentos con renovado aspecto.

Xhavi dijo...

No apetece me la nostálgia, ni se me antoja la tristeza.

Llamadme loco.

Xhavi dijo...

No me apetece la nostalgia y no se me antoja la tristeza.

Llamadme loco, pero prefiero el gazpacho.

d_lee dijo...

A veces desde la penumbra, en absoluta soledad aún estando rodeada, contemplo la Luna y, sabeedora de que ella es cómplice, aúllo al infinito mi duelo silencioso hasta que quedo libre de toda pena.

Piolín dijo...

A veces simplemente
con abrir la ventana,
descorrer la cortina
y dejar que entre
la luz de la mañana
de un nuevo nuevo día,
es suficiente...
El duelo, entonces, comienza
a desvanecerse poco a poco
y se convierte en un recuerdo
desprovisto incluso de nostalgia.

Piquitos

Piolín dijo...

A veces simplemente
con abrir la ventana,
descorrer la cortina
y dejar que entre
la luz de la mañana
de un nuevo nuevo día,
es suficiente...
El duelo, entonces, comienza
a desvanecerse poco a poco
y se convierte en un recuerdo
desprovisto incluso de nostalgia.

Piquitos Dana

piolin dijo...

Siento haberme repetido. Fue sin entención

Senador Palpatine dijo...

Todo pasa y las noches de tormenta siempre dejan paso a un amanecer que te devuelve a la vida.

Y al final, te das cuenta de que incluso llegas a ser más feliz de lo que ayer fuiste.

La noche siempre es más oscura justo antes de que vaya a amanecer.

Gota dijo...

El incesante encanto de las miradas ajenas.
Un par de diarios, las entrañas y el futuro que construíste. Pedías amor a voces y te dejaron con los muebles.
A pesar de ello, los grandes derrumbes no se anuncian. Y empiezan con el leve vuelo del polvo, que queda sempiterno flotando.Estrellas de luz.
Los pedazos informes que no volverán a armar nada, están a la vista.
No hay azar con sus frutos. No hay fortuna con su cuerno. Sólo malas elecciones.

Doris dijo...

Dana que te pasa? tu puedes ser fuerte no dejes que te atrape la nostalgia extraño tu alegria y pasión, ¡ANIMO!

Nadia dijo...

Hoy es el primer día gris del otoño, y estoy como el día. Siento que quiero descargar esta nube negra que soy y arrojar todo mi pesar. He salido a pasear y me he acordado que tu casa llevaba cerrada unos cuantos meses y he pensado que podría ser un buen sitio dónde refugiarme.

Además me acordaba de lo que habías dejado escrito en tu última entrada y quería pasear por la casa contigo con esta tristeza mía que nadie conoce y a nadie extraña porque no tengo a nadie conmigo. Mi boca guarda todos los silencios de todas las madrugadas. Nadie me espera y a nadie asusta mi despego. Ni siquiera me pesan viejos duelos que me hagan sentir que no estoy totalmente sola en el mundo.

Mi madre de noventa y tres años está cada vez más enferma y no puedo hacer nada, me siento muy impotente.

Anónimo dijo...

Desde que el Senador te dió una patada en el culo y se fue con la Azazel no escribes nada danita,nadita de nada.

Anónimo dijo...

Para anónimo: "Mira una vaca volando".

Ahora vas tú y te lo crees.

¡Cuanta tontería, Dios...!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaa