miércoles, 27 de agosto de 2008

ABISMO

Afectos extraños que crecen arraigados al asfalto como una margarita y que el viento no consigue arrancar. Amor silvestre y desordenado qué se abre en flor delicada en la intimidad de un beso.

Lagartijas ociosas al sol con pereza acumulada sobre la pared vertical. Reptiles sinuosos acechando en círculos una presa de apariencia frágil que aún no han conseguido derrotar.

Nunca supo a que huele su pelo, pero jamás olvidará el roce suave de sus labios sobre sus pétalos.

Terminará sola, con el salitre golpeando su talle y conspirando bajo sus cimientos... pero ¿Acaso no es ese el precio por vivir al borde del precipicio anclada a una roca sin vida?

14 comentarios:

Astrágalo dijo...

En la vida se paga altos precios por nuestros actos, la búsqueda de la felicidad tiene muchos obstáculos que salvar y algunos nos retienen tanto tiempo que casi nos rendimos.

Un beso.

Tesa dijo...

¿Anclada por qué?

Me dijeron que el precio de la libertad era la soledad. Supongo que terminaré sola como tu protagonista y, es sólo mi conciencia quien no me permite ser libre.

Beso

Dana dijo...

Si los actos son de uno mismo Astrágalo, la consecuencia no es un precio a pagar, sino nuestra propia recompensa. La felicidad no tiene obstáculos, imposible, me niego. Nosotros nos ponemos limitaciones.

Dana dijo...

Por Amor Tesa, por breves pellizcos de amor.

Te dijeron mal, la libertad tampoco tiene precio ¿Cómo nos van a cobrar por ser nosotros mismos? ¿ Cómo va a haber un precio por ser feliz?

Si terminas sola o no, dependerá siempre de tu elección. Y esa, es tu libertad, poder elegirlo. Igual que sonreír... y ese verde tuyo...

¿No se ha ido de vacaciones esa conciencia tuya?
¿Y si la dejas libre y así se queda sola :P ?

Besos guapa.

Dana dijo...

Es jueves y demasiado temprano.
:)

No me hagáis demasiado caso (como siempre) que estoy feliz y resacosa.

:))

Senador Palpatine dijo...

Suena tan triste que no se qué decir Danita.

Cuentame al oido una historia alegre de princesas que viven felices para siempre, tesoro.

Revista Arlequín dijo...

Que maravilla encontrar a una artísta, una poetisa tan especial, Dana.Te felicito por tu blog y quiero invitarte a participar a un grupito que estamos creando, ya que el anterior nos lo borraron.Se llama ArtePlastiPoético y la direccion es http://grupoarteplastipoetico.blogspot, mi correo actual es revista_arlequin@hotmail.com
Ojalá puedas participar como miembro o si no, pues permitirme poner tus poemas y prosas.
Amiga Dana, un abrazo inmensooo

Anónimo dijo...

Pues uno a veces cree vivir al borde del precipio, pero no anclado a una roca sin vida, sino más bien bordéandolo de puntillas y burlando al aire que me empuja al vacío.

A veces es necesario bordear el precipio para conseguir alzarse hasta las nubes y gozar de una perspectiva aérea que empequeñece todo y quita magnitud y transcendencia al abismo.

Siempre hay un parapente del que gozar.

Anónimo dijo...

No he podido contenerme...

Xhavi, qué bonitas tus letras y qué plásticas... No lo podías haber pintado mejor... Chapeau!

Dana, corazón, disculpa el off-topic o como se llame...

Besos.

Anónimo dijo...

Gilraen,

Gracias guapa, porqué lo eres y mucho, ¡No hay más que verte! A ver date una vuelta... ¡¡Wow!! Lo dicho. ;)

Aunque releyéndome ahora sí lo hubiera podido pintar mejor, así que Fe de Erratas:

Precipio = precipicio, que no prepucio (léase esto para capuchas de mente calenturienta). :P

Victor Manuel Jiménez Andrada dijo...

Y qué es la vida sino jugar en precipicios. Me gusta como lo cuentas.

Senador Palpatine dijo...

Xhavi... ¿me has llamado jajaja?

Jazmín Lobo dijo...

Dana, guapa.

Siempre es exquisito leerte.

Mira, he visto que tienes un premio igual al que tengo en mi blog para ti pero, bueno, es el mismo pero ese no te lo di yo. :D

Yo te lo doy porque te lo mereces y si tu quieres, puedes recogerlo en mi blog.

Besotes guapa y que sepas que siempre te leo aunque no participe mucho por acá.

Un Abrazo.

Dana dijo...

Yo soy tu princesa, Senador… y tú, eres un pedazo de felicidad. No hay más cuento, solos tú y yo ;-)

Juliette, mi loca favorita… pasaré en cuanto encuentre el momento ese que ahora he perdido. Besos, preciosa.

Como tú, Xhavi, un parapente imperfecto, una locura al borde del precipicio, una burla con preciosa sonrisa.

Gilraen, aquí no existe nada de eso, esto es nuestro y hacemos lo que nos place. ¿No ves a Senador y a Xhavi? Pues eso, lo que nos de la gana.

Al borde y mirándola de frente. Gracias Victor.

Jazmín, no lo sabía. Me encanta, en serio… me paso.

Volveré. Besos.